Victoria Beckham rompe su silencio sobre la supuesta infidelidad de David
En el documental sobre el futbolista que se acaba de estrenar en Netflix.
La vida de Victoria Beckham durante su etapa en España estuvo lejos de ser un camino de rosas y, de hecho, ella misma ha asegurado que nunca en su vida ha sido "tan infeliz". Así lo afirma en el documental Beckham que este miércoles ha llegado a Netflix, en el que también, y 20 años después, habla por primera vez sobre el supuesto affaire del futbolista con su asistente, Rebecca Loos.
Cuando David Beckham fichó por el Real Madrid circuló el rumor de que había estrechado su relación con la asistente y que, incluso, se habría producido una infidelidad.
Aquello impactó de lleno en su matrimonio, como ambos admiten en el documental. Según el Daily Mail, él llega a decir que "se sentía físicamente enfermo todos los días", mientras que para ella "fue el peor momento" de su vida.
"Parecía como que el mundo estaba en nuestra contra. Así eran las cosas, nosotros estábamos en contra del otro, si soy completamente honesta", asegura Victoria, como recoge ¡Hola!
"Cuando estábamos en España, no sentía que nos tuviéramos el uno al otro. Y eso es triste. Ni siquiera puedo empezar a decirte lo difícil que fue y cómo me afectó", agrega.
Por su parte, el jugador, que siempre negó la infidelidad, reconoce que no sabe cómo superaron aquel bache: "Victoria es todo para mí, el verla herida fue increíblemente difícil, pero somos guerreros y en ese momento necesitábamos pelear el uno por el otro, necesitábamos pelear por nuestra familia. Y teníamos algo por lo que valía la pena pelear".