Una de las imágenes más esperadas: el posado Borbón tras la boda de Almeida
Tienen parentesco con la novia.
Este sábado, una de las noticias del día ha sido la boda de José Luis Martínez Almeida. El edil ha contraído matrimonio con Teresa Urquijo. Al evento, que supone la primera ocasión en la que un edil se casa en el ejercicio de su cargo, han acudido multitud de personalidades de las más altas esferas de la sociedad española.
En la lista de invitados ya en los días previos al sábado destacaba el amplio número de componentes de la familia real que habían confirmado su asistencia. Y allí han estado presentes durante la ceremonia las infantas, los hijos de las mismas y el emérito.
Una de las llegadas más sonadas ha sido la de Juan Carlos I. Se ha personado en la parroquia San Francisco de Borja en un coche negro y acompañado de una de las personas que viajaba con él y un bastón a modo de apoyo. A la puerta del templo lo estaba esperando el alcalde, con quien se ha tomado una foto antes de entrar y ser testigo de la ceremonia.
A la salida de la misma, todos los miembros de la familia real han salido juntos de la parroquia. Con Juan Carlos I en el centro, las infantas Elena y Cristina, así como los hijos de estas Felipe y Victoria de Marichalar por un lado y Juan de Urdagarin, por otro, han posado para la prensa.
La familia de la novia guarda parentesco con la real. La madre de Urquijo, Beatriz Moreno y de Borbón, es prima del emérito.