Una actriz de 'The Big Bang Theory' se desmaya tras probar un suplemento para perros de su propia marca
Lo ha contado en una entrevista en 'The Tonight Show'.
Han pasado ya un poco más de cinco años del final de The Big Bang Theory, pero sus entrañables personajes marcaron a más de uno. Ahora, cada actor del elenco ha proseguido su carrera profesional y algunos han emprendido sus propios negocios. Es el caso de Kaley Cuoco, que interpretó a Penny.
La actriz tiene una marca de productos para perros, de nombre Oh Norman!. Esta se dedica a la venta de golosinas, suplementos y juguetes para los peludos de la casa. Recientemente, ha contado en una entrevista para The Tonight Show, que probó uno de los artículos.
Se trataba del Calm the Eff Down, un suplemento líquido para canes con estrés. Con él lo que se pretende es relajar al perrete en circunstancias en las que se pueda poner nervioso, como cuando hay fuegos artificiales o cuando toca llevarlo al veterinario.
"Quería asegurarme de que los humanos pudiéramos tomarlo", ha indicado la actriz durante la entrevista. Y el producto, además, tal y como ha contado, le hizo efecto, dado que estuvo "fuera durante tres horas". "Lo que tomé es completamente natural, lo tomé, lo probé en mí misma y realmente me calmé", ha apostillado.
Por su parte, el entrevistador, Jimmy Fallon, ha insistido en que, a pesar de lo que pudiera haber hecho la actriz, se trata de un producto para consumo animal. "No recomendamos que los humanos tomen el producto", ha aseverado.