Quién es 'el Turronero', el empresario amigo de los famosos que invitará a 3.000 personas a su cumpleaños
Todo un fiestón en el que se espera la asistencia de numerosos rostros conocidos.
En los próximos días, Sevilla será testigo de una fiesta de cumpleaños con 3.000 invitados. El homenajeado será José Luis López el Turronero quien, como cuenta Paloma Barrientos en Vanitatis, cerrará el Palacio de Exposiciones para albergar la fiesta por sus 60 años.
"Según iba pasando el tiempo eran más y más amigos los que querían ir. Y así, fuimos pasando de 300 a 3.000, que creo que es la cifra final", ha declarado el empresario de Ubrique (Cádiz) al citado medio.
Su apodo viene del oficio de sus padres. Con 17 años empezó vendiendo seguros a conductores, como recuerda La Otra Crónica de El Mundo y a los 30 se dedicó al negocio inmobiliario. Ahora participa en distintos proyectos, como la firma del bolsos Hedén o una cadena de panaderías.
También está detrás de la Fundación López Mariscal que, según su web, "promueve proyectos en las áreas de Educación, Cultura y Ayuda Social en Ubrique" y desde la que su mujer y él intentan ayudar a vecinos y residentes en localidades cercanas en las necesidades que tengan.
Para su fiesta de cumpleaños, según Barrientos, está todo preparado para que no haya imprevistos. Contará, por ejemplo, con "zona de descanso, sastrería, peluquería y maquillaje" y asistencia sanitaria. Comenzará con un almuerzo, al que seguirán una merienda y una cena, que dará paso a un espectáculo para el que se ha llegado a rumorear que podría actuar Jennifer Lopez.
Según Vanitatis, es más posible que aparezca Luis Miguel junto a Paloma Barrientos. Entre los invitados, se espera la asistencia de numerosos famosos, políticos y empresarios.
LOC recuerda que en el bautizo de sus nietos reunió a 1.200 personas, entre las que se encontraban Bertín Osborne, Albert Rivera, Rocío Monasterio, Susanna Griso o Chenoa, entre otros.