Terelu desvela lo que le pasó a su hija, Alejandra Rubio, cuando Leonor fue a darle un beso
La colaboradora de 'DCorazón' también contó qué notaron las familias cuando las hijas de los reyes llegaron al colegio.
Los tertulianos de DCorazón, el programa de crónica rosa de RTVE, analizaron este domingo todos los detalles de la aparición de los reyes Felipe y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía, en una procesión en el centro de Madrid, así como su paso por un restaurante en La Almunia de Doña Godina (Zaragoza) con la princesa de Asturias tras recogerla en la Academia General Militar en el inicio de sus vacaciones.
Aprovechando el tema, el presentador Jordi González preguntó si alguno de los presentes tenía un hijo que hubiera coincidido en la misma clase con Leonor. Terelu Campos levantó la mano.
"Yo he coincidido con ellos", contó la colaboradora. Su hija, Alejandra Rubio, estudió en el colegio Santa María de los Rosales, centro al que también acudieron la princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía. Sin embargo, Campos puntualizó que su hija no había estado en el mismo curso que la heredera por ser más mayor —Rubio tiene 24 años y Leonor, 18—.
"Sí coincidían a la hora del recreo, en el mismo patio. Y Leonor era muy cariñosa. Me contó Alejandra, que era muy vergonzosa, que hubo un momento en el que Leonor va a darle un beso y Alejandra hace así [gesto de quitarse] y se asusta por los guardaespaldas", relató Terelu, mientras el resto de comentaristas se reían.
"¡No me creo, Alejandra, que hayas dejado a la niña pequeña sin darle el beso!", dijo a su hija. "Mamá, es que me asusté", se justificó ésta.
La hija de María Teresa Campos recordó además qué cambios hubo para las familias del colegio por la presencia de las hijas de los reyes: "Se notó en el comedor, con el cambio de alimentación [...] Había muy poco rebozado, la comida fue muchísimo más sana".