Tallulah Willis muestra orgullosa el antes y el después del proceso de recuperación de su anorexia

Tallulah Willis muestra orgullosa el antes y el después del proceso de recuperación de su anorexia

"Yo la amo. Y la amo, y veo lo valiente que ha sido".

Tallulah Willis en una imagen de archivo.Leon Bennett

A sus 29 años, Tallulah Willis, la hija mediana de los actores Bruce Willis y Demi Moore, sabe lo que es convivir con enfermedades mentales. Diagnosticada a los 15 años de TDAH (trastorno de déficit de atención e hiperactividad), lleva varios años luchando contra la anorexia nerviosa y la dismorfia.

El camino no está siendo sencillo, pero este jueves ha querido 'presumir' de su recuperación mostrando unas fotos del antes, en un momento de delgadez extrema, y el después, mucho más recuperada, con un "cuerpo sano" y compartiendo esos avances en el grupo de Whatsapp con sus hermanas.

Acompañaba esas imágenes con el siguiente texto: "Imagen previa a la recuperación. Yo la amo. Y la amo, y veo lo valiente que ha sido. Firmes en el camino bebés". 

A la valiente publicación han reaccionado sus seguidores, pero también sus hermanas, funamentales en el proceso de recuperación. "YESSSSSSS MY DELICIOUS QUEEN!!!! (Siiiiii, mi reina deliciosa)",  le escribía Scout, la pequeña de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis.

Tallulah habló por primera vez de su enfermedad en 2014, en el medio inclusivo StyleLikeU: "Fui diagnosticada con dismorfia corporal por leer esos estúpidos tabloides cuando tenía 13 años y sintiéndome que era fea, todo el tiempo. (...) Creí más en los extraños que en las personas que quería porque pensaba que, por qué la gente que me quería iba a ser honesta".

Los Willis: una familia unida en los buenos y en los malos momentos

La familia creada por los dos famosos actores de Hollywooh ha sido siempre ejemplo de unión y apoyo incondicional. Aunque Willis y Moore llevan ya separados 25 años, han conseguido mantener una más que cordial relación por el bienestar de sus hijas.

Y si juntos han celebrado las navidades y los cumpleaños, además de pasar algunas vacaciones y un confinamiento, en los malos momentos es donde han demostrado ser una auténtica piña.

Desde que el 30 de marzo de 2022, la familia comunicara que el protagonista de La jungla de cristal abandonaba el mundo de la interpretación porque había sido diagnosticado de afasia, su mujer, Emma Heming, sus cinco hijas —las tres que tuvo con Demi Moore y las dos que tiene con Emma— y hasta su exmujer, la protagonista de Ghost, se han volcado en cuidar del actor mientras la enfermedad sigue avanzando lentamemte.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es redactora de LIFE en 'El HuffPost' y editora de branded content. Antes, fue redactora de estilo de vida y gente en revistas femeninas —AR, LOVE y SMODA—, dirigió la revista Turismo Rural y trabajó delante del micro en Radio España. Puedes contactar con ella en mila.fernandez@huffpost.es