Suenan campanas de boda para José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
Su primera aparición pública fue en junio.
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, y su novia, Teresa Urquijo, podrían pasar por el altar en 2024, según ha informado Beatriz Cortázar este lunes en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio.
El enlace, según esa información, se celebraría en la capilla que la familia de la novia tiene en Los Molinos, en Navalagamella, a 47 kilómetros de Madrid.
Según Cortázar, al alcalde no le hará gracia que trascienda la noticia y seguramente "lo desmentirá". Sin embargo, da por segura la boda antes del verano.
Fue en junio cuando el regidor, de 48 años, y su pareja, de 26, aparecieron por primera vez en público juntos, en una corrida de toros en Las Ventas.
Según informaron varios medios, Urquijo guarda relación con la familia real por su madre, Beatriz Moreno y de Borbón, hija de Teresa de Borbón y Borbón, prima del rey Juan Carlos y una conocida criadora de caballos.
También tiene lazos con la aristocracia por parte de su padre, Lucas Urquijo Fernández de Araoz, bisnieto del médico y científico Gregorio Marañón e hijo de Jaime Urquijo y Chacón, que fue presidente de Energía e Industrias Aragonesas y vicepresidente de Tabacalera.
La joven, que estudió el doble grado Derecho y Administración de empresas en la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, trabaja como analista de inversión.