Sofía se abona a la tendencia de moda que reina en la calle
La infanta ha lucido por tercera vez esta exitosa propuesta estilística en los Premios Princesa de Asturias.
Sofía, la hija menor de los reyes, lleva dos meses desaparecida de la escena pública, desde que puso rumbo a Gales para comenzar el curso en el internado de Gales, y era una de las invitadas más esperadas en Asturias.
El concierto previo a los Premios Princesa de Asturias fue la primera ocasión en la que se pudo a ver a la infanta. Tímida pero risueña, Sofía volvió a demostrar que es la mejor cómplice de su hermana, la princesa de Asturias, con la que se mostró tan cariñosa como siempre.
Eso sí, a diferencia de su hermana, que tiene que desempeñar un papel de fuerte peso institucional, Sofía hace gala de cierta libertad a la hora de vestirse y le gusta lucir las ultimas tendencias de moda. Y así lo demostró en esa velada para la que escogió un mono azul noche de pata ancha, aberturas laterales (cut-out), hombreras y detalle de estampado tie-dye en el pecho, dejando atrás definitivamente un estilo más adolescente.
Para el acto mas solemne de su agenda en Asturias, la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias, ha vuelto a ser fiel a ese estilo y a su gusto por esa tendencia de lucir aberturas laterales, lo que la estilistas denominan cut-out, en un vestido blanco y negro de la marca sevillana Cardié, que se ha agotado a los pocos minutos de aparecer la hija menor de los reyes en Oviedo.
Fue el pasado mes de mayo, el día de su confirmación, cuando la infanta estrenó su primer look con discretos cortes en la zona del vientre. En esa ocasión también se trataba de un mono, en color fucsia, de la marca Cayro Woman.