Silvia Bronchalo, en silencio y desolada, visita a su hijo Daniel Sancho en Tailandia
Tras más de 30 horas de viaje, madre e hijo han podido verse en la prisión de Koh Samui, donde Sancho esperará a la celebración del juicio.
Daniel Sancho ya ha cumplido con los 10 días de aislamiento por COVID que tenía que pasar antes de ingresar en la prisión de Koh Samui. Por lo que, a partir de ahora, ya puede recibir otras visitas, además de las de su abogado. De hecho, ya ha tenido un encuentro con su madre, la exactriz Silvia Bronchalo.
Así lo ha reportado el programa En boca de todos, que este miércoles anunciaba que la madre de Sancho había puesto rumbo a Tailandia, en un viaje de más de 30 horas de duración. Y ha sido durante esta jornada de jueves cuando ambos han podido mantener un encuentro, convirtiéndose Bronchalo en la primera persona que visita a Daniel, además del letrado.
De acuerdo a Vanitatis, la reunión ha durado unos 20 minutos. Y, tras el mismo, la mujer –que no ha hecho declaraciones a los medios de comunicación– se ha registrado en uno de los hoteles de la isla. Por ahora, se desconoce cuánto tiempo permanecerá la mujer en la isla. El juicio de Sancho, para el que las autoridades piden la pena de muerte, no está programado hasta el próximo mes de septiembre.
Rodolfo se encuentra en Fuerteventura
Por ahora, el padre de Daniel, Rodolfo Sancho, permanece en su casa de Corralejo, Fuerteventura, a pesar de las primeras informaciones que se compartieron. Inicialmente, tras conocerse la confesión de asesinato, los medios de comunicación reportaron que el actor había puesto rumbo a Tailandia. Pero ese viaje nunca tuvo lugar.
El protagonista de El Ministerio del Tiempo ha permanecido todos estos días en su hogar, localizado en las islas Canarias, junto a su hija y su actual pareja, Xenia Tostado, que ha puesto de manifiesto la necesidad de privacidad, tanto para ellos como para la pequeña. La actriz reportó un comunicado en el que pedía a la prensa los mantuviera "al margen" de lo que estaba ocurriendo, dado que su "hija es sólo una niña", rezaba la nota.
Asimismo, expresó estar "al lado" de su pareja "en este profundo dolor que atraviesa como padre" y subrayó, de nuevo, que, "desde la fortaleza" que son los dos, van a "proteger" a su hija "por encima de todo" continuaba el texto. Dado que "ella es nuestra prioridad", añadía.