Silvia Bronchalo amenaza con tomar medidas contra los periodistas en Tailandia
La exactriz ha acudido las dos últimas jornadas al juicio contra su hijo, Daniel Sancho.
Este miércoles la madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, acudió por primera vez a los juzgados de Koh Samui (Tailandia) donde se está realizando el juicio contra su hijo por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta.
Según contó la propia Bronchalo, no acudió el martes —primer día del juicio, que se prolongará hasta el próximo 3 de mayo—por encontrarse indispuesta. Sin embargo, la noche antes de acudir a los tribunales los periodistas pudieron verla por la isla.
Fue entonces cuando tuvo un incidente con ellos, a los que fue grabando y tomando fotografías mientras la perseguían, ya que en Tailandia está prohibida la persecución y grabación de personas por la vía pública.
Según informa Egos de La Razón, llegó a amenazar a dos periodistas españoles que la seguían con interponer una denuncia contra ellos en una comisaría de Koh Samui, a la que llegó incluso a acceder.
Según las fuentes consultadas por el citado medio, Bronchalo "les fotografió las matrículas de sus motocicletas y podría haber utilizado esas imágenes para solicitar ayuda policial". Sin embargo, no hay más información al respecto, aunque en Egos apuntan "los testigos consultados confirman estos hechos".
El Mundo cuenta que la madre de Sancho grabó a los dos fotógrafos con su teléfono móvil para dejar constancia de la persecución y les dijo: "Os voy a denunciar". Antes de marcharse, la analista de inversiones les dijo a los paparazzi: "Os suplico que me dejéis en paz".
La madre del español fue muy escueta este miércoles ante los medios que se encontraban a la entrada del tribunal y, preguntada de si la defensa iba a ganar el caso, respondió: "Aquí nadie gana, aquí todos han perdido".