El secreto mejor guardado de Letizia sobre su físico
Una deportista olímpica ha desvelado detalles que se desconocían.
Cada cierto tiempo, si algún estilismo los ha dejado al aire, saltan a los titulares —tanto nacionales como internacionales— los tonificados brazos de la reina Letizia, su musculada espalda o, incluso, sus abdominales.
No es ningún secreto que la reina cuida tanto su alimentación como su forma física, aunque se desconoce qué entrenamientos en concreto sigue o si practica algún deporte de forma continuada. Además del yoga, mucho se ha especulado acerca de si le gusta la escalada.
Ha sido ahora una deportista de élite la que ha desvelado algunos detalles desconocidos sobre la relación de la reina con la actividad física.
Como recoge Divinity, Lydia Valentín, campeona olímpica en halterofilia, ha confesado que mantienen conversaciones y que Letizia le pide consejos para entrenar.
"Está muy puesta. Entrena muchísimo. Sabe hasta más que yo en muchos ámbitos", ha asegurado Valentín. Al parecer, la reina se ha interesado también por cómo se alimenta y qué suplementación toma la deportista.
Ambas han coincidido en diversos actos oficiales de carácter deportivo, pero por las palabras de Valentín se deduce que su relación es más fluida.
Por otra parte, este miércoles El Programa de Ana Rosa ha afirmado además que la reina Letizia, junto a su entrenadora, está ayudando a su hija mayor, la princesa Leonor, a preparar las pruebas físicas antes de su ingreso en la Academia militar de Zaragoza.
En especial, estarían preparando juntas en Zarzuela la carrera de resistencia de 1000 metros, que tendrá que completar en menos de 4 minutos y 25 segundos.