Se confirma la causa de la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor
El palacio de Buckingham informó de su fallecimiento este martes.
Cinco días después de su fallecimiento, una investigación ha confirmado la causa de la muerte de Thomas Kingston, marido de Lady Gabriella Windsor, hija del príncipe Michael de Kent, miembro en activo de la familia real británica y primo de Isabel II.
Kingston, de 45 años, fue hallado muerto el pasado domingo y según la investigación abierta por las autoridades del condado de Gloucestershire, habría muerto por una "traumática herida en la cabeza".
Según publica la BBC, la coronel Katy Skerrett ha explicado que el padre de Kingston encontró a su hijo de 45 años en un edificio anexo a su vivienda "muerto con una catastrófica herida en la cabeza" y una pistola junto al cuerpo.
La cadena pública británica ha confirmado que horas antes de su muerte, Kingston había comido con sus padres y, posteriormente, el padre había salido a pasear a los perros. Al volver, Kingston ya no estaba en la casa y su madre salió en su búsqueda hasta que su padre forzó la entrada del edificio anexo.
Thomas Kingston y Lady Gabriella Windsor se casaron en 2019 en una ceremonia a la que no faltó la reina Isabel II. En un comunicado para anunciar su fallecimiento, el palacio de Buckingham aseguró que era un "hombre excepcional que alumbraba las vidas de todos los que lo conocieron".
Los reyes Carlos y Camila enviaron a la familia sus condolencias a través del comunicado.