Salen a la luz los 'selfies' de Leonor tras los actos del 12 de octubre
La princesa de Asturias protagonizó varias imágenes de carácter distendido.
Leonor fue la protagonista indiscutible del pasado 12 de octubre. La princesa de Asturias asistió por primera vez al desfile como militar, ya que es cadete de infantería y se encuentra estudiando en la Academia Militar de Zaragoza el primer año de los tres de formación castrense.
Además, la princesa Leonor se estrenó en este Día de la Hispanidad en la recepción oficial celebrada después en el Palacio Real, durante la cual recibió la sorpresa de tener a sus compañeros de promoción de la academia.
Tras esto, tuvo lugar el cóctel de recepción junto a los asistentes. De entonces, apenas se han hecho públicas imágenes, aunque la tiktoker que comparte contenido de casa real @ishowkim ha compartido algunos de los selfies más distendidos que se hizo la heredera al trono con algunos de los asistentes.
En las imágenes, Leonor aparece ataviada con el uniforme de gala del Ejército de Tierra, al que incorporó el Toisón de Oro que le entregó su padre en 2018, sonriente, aunque tímida junto a algunos de los asistentes.
A pesar de que su padre, Felipe VI optó por quitarse el uniforme de gala para la recepción posterior, Leonor se quedó con la indumentaria castrense. Esto no se debía a ningún tipo de protocolo ni asunto relacionado con los rangos castrenses, según informó Zarzuela a medios como Vanitatis, sino que se trataba de una "decisión personal".
Según hizo público el citado medio, la princesa debía estar de vuelta en la Academia Militar de Zaragoza el mismo día del desfile a las 16:00 horas, por lo que podría ser una medida meramente práctica.