Rodolfo Sancho pide perdón: "La imagen que di fue dura y prepotente"
El actor podría regresar pronto a España.
El actor Rodolfo Sancho, que este jueves ha acudido por segunda vez a la prisión de Koh Samui, donde su hijo Daniel está ingresado tras confesar el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta. El intérprete se ha detenido para hablar con los medios de comunicación allí apostados.
Sancho ha pedido disculpas por sus palabras de la víspera y ha recordado que las pronunció tras haber vivido "un momento complicado" dentro de la prisión.
"La imagen que di fue dura y prepotente, sabéis que siempre he tenido una sonrisa para vosotros, es un momento duro y complicado", ha señalado, como recoge Lecturas.
"Quiero que se entienda que esto es un mecanismo que yo uso para sentirme firme y fuerte, para ayudar a mi hijo", ha recalcado.
La víspera, tras expresar sus condolencias a la familia de Arrieta, el actor dijo a los periodistas que iba a ser la última vez que hablara y que les agradecería que se marcharan.
"Creen que estoy tirado por los suelos, ese no soy yo. Hay dos formas de tomarse las cosas en la vida, o como una desgracia o como un reto. No van a conseguir lágrimas", dijo. Unas declaraciones que ha querido suavizar este jueves.
Según Espejo Público (Antena 3), es posible que Rodolfo Sancho regrese pronto a España. El programa indicó que el actor podría volar de regreso este mismo sábado.