Rodolfo Sancho deja un regalo a su hijo antes de volver a España
El regreso a España del actor, que llegó a Tailandia el pasado domingo, es inminente.
Tras unos días en Tailandia, se prevé que el actor Rodolfo Sancho ponga rumbo a España. El actor viajó el pasado 3 de septiembre al país asiático en el que se encuentra su hijo, Daniel. El joven, de 29 años, está cumpliendo prisión preventiva en Koh Samui por el presunto asesinato —que él confesó a las autoridades— de Edwin Arrieta.
Aunque se especuló, en un primer momento, que el actor había acudido tras tenerse conocimiento de la noticia a Tailandia, no fue así. El hijo de Sancho Gracia no puso rumbo a Asia hasta la semana pasada. Y este sábado se espera que este mismo sábado regrese a España.
Durante el tiempo que ha pasado en Tailandia, ha acudido en varias ocasiones a ver a su hijo a la cárcel. En una de estas visitas le ha llevado un obsequio, según informa Lecturas. Este le ha llevado a Daniel uno de los platos que más gusta al joven, según la publicación: arroz tailandés con mango y algunos dulces tradicionales en Tailandia.
Tres visitas
El actor ha acudido unas tres veces al centro penitenciario de Koh Samui, segun la revista. La primera de ellas duró apenas unos 15 minutos. Pero la segunda, que la efectuó el mismo día, fue algo más larga. Estuvo junto a su hijo unas dos horas.
En la tercera visita, para poder estar un período de tiempo largo con el cocinero, el protagonista de El Ministerio del Tiempo le llevó algo de comer. La próxima visita podría ser a finales de septiembre, señala la publicación. Pues la reina madre de Tailandia permite un vis a vis familiar.