Rodolfo Sancho da el paso definitivo tras el asesinato de su hijo
La revista 'Hola' ha compartido unas imágenes de actor, junto a su abogado, en el aeropuerto de Barajas desde donde pondrá rumbo a Tailandia.
El actor Rodolfo Sancho ya está de camino a Tailandia. Allí se encuentra su hijo, Daniel Sancho, encerrado en la prisión de Koh Samui, dado que está acusado por el asesinato y desmembramiento del cirujano Edwin Arrieta. Hasta ahora, había recibido la visita de su madre, Silvia Bronchalo. Y en las próximas horas podría llegar la de su padre.
El protagonista de El Ministerio del Tiempo ha sido captado por las cámaras de la revista Hola en el aeropuerto de Barajas. Es la primera aparición pública del actor desde que se tuviera conocimiento de la confesión de asesinato de su hijo.
El actor ha tomado un vuelo desde Fuerteventura hasta Madrid, según Europa Press. Y, desde allí, ha puesto rumbo a Tailandia, donde ha llegado hacia las 08.00 horas. Este se encontraba junto a su nuevo abogado, Marcos García Montes.
Sin embargo, el hijo de Sancho Gracia ha evitado dirigirse a los medios de comunicación. "No puedo hablar. Ya hablaré más adelante. Muchas gracias", ha dicho el actor, en declaraciones recogidas por la publicación. En cualquier caso, ha prometido responder a los medios más adelante.
Por el momento, se desconoce cuánto tiempo permanecerá Sancho en Tailandia, donde ya se encuentra su expareja y madre de Daniel, Silvia Bronchalo. Esta se encuentra en el país asiático desde el pasado 17 de agosto y ha acudido en repetidas ocasiones a la cárcel a visitar a su hijo.