Rocío Saiz reacciona con este imprescindible alegato al reivindicativo gesto de Amaral
"Todo el país encendido otra vez".
La cantante Rocío Saiz ha reaccionado con un alegato imprescindible al reivindicativo gesto que su compañera de profesión Amaral tuvo este sábado durante su actuación en el Sonorama Ribera.
La artista zaragozana aprovechó su canción Revolución para despojarse de su corpiño y, a pecho descubierto, dedicar el tema a "Rocío, Rigoberta, Zahara, Mirel y Bebe".
"Porque nadie nos puede arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, de nuestra dignidad y de nuestra fortaleza. Porque somos demasiadas. Y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso", ha señalado.
Rocío Saiz ha aprovechado los miles de comentarios sobre el gesto de la artista zaragozana para mandar un importantísimo mensaje.
"Todo el país encendido otra vez porque nos quitamos la camiseta. Pues así, una y otra vez, hasta que nos dejéis en paz. Hasta que tengamos los mismos derechos, los mismos espacios, los mismos sueldos y las mismas Libertades. PUNTO", ha asegurado en redes sociales.