El rey Juan Carlos I desmiente tener una hija secreta
Según publica 'La Otra Crónica' de 'El Mundo', tras la información de 'El Confidencial' de que tendría una supuesta hija llamada Alejandra.
El rey Juan Carlos I ha desmentido este jueves a La Otra Crónica de El Mundo que tenga una supuesta hija secreta llamada Alejandra, como a primera hora del día había publicado El Confidencial.
"LOC se ha puesto en contacto con el rey Juan Carlos para preguntarle si la afirmación era cierta y ha sido tajante: 'No es verdad que tenga una hija' llamada Alejandra", publica el mencionado medio.
El HuffPost se ha puesto en contacto con la Casa Real, que señala no tener información sobre este asunto.
El Confidencial ha adelantado este jueves un capítulo del libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I (Libros del K.O.), de los periodistas José María Olmo y David Fernández, que se publicará el 8 de mayo. En ese avance, aseguraban que habían confirmado con tres fuentes distintas que el emérito tendría una hija secreta llamada Alejandra, supuestamente nacida tras sus tres hijos con la reina Sofía (Elena, Cristina y Felipe).
Esta mujer, que habría nacido después que ellos de una relación extramatrimonial con una aristócrata, nunca ha reclamado ningún derecho sucesorio, pese a presuntamente conocer quién era su padre según esa información.
Olmo y Fernández afirmaban que este asunto es un secreto a voces y conocido por "todos los inquilinos del Palacio de la Zarzuela". Sobre quién podría ser la presunta hija, daban pistas como que se ha dedicado a la moda —al igual que su madre— y ha sido imagen de algunas firmas