La increíble reencarnación de Javián de 'Operación Triunfo'
El artista publica una fotografía en Instagram que no ha pasado desapercibida.
El año 2001, TVE estrenaba un reality musical en el que 16 concursantes anónimos luchaban semana a semana por triunfar en el mundo de la música. Ese programa es Operación Triunfo y ese año España conoció por primera vez a Rosa, David Bisbal, Chenoa o David Bustamente, que se convirtieron en los triunfitos más populares de esa edición.
Sin embargo, de aquella primera generación de concursantes de Operación Triunfo, también salieron otros concursantes que gozaron de mayor o menor popularidad. Es el caso de cuatro, que después de abandonar la Academia formaron Fórmula Abierta, un grupo que recordaba a otros conjuntos pop como Olé, olé o La Década Prodigiosa. Sus miembros: Álex Casademunt, Geno Machado, Mireia y Javián Muñoz, se pasaron más de tres años dando conciertos hasta cambiar de formación y disolverse en la historia musical de España.
Después de su paso por Operación Triunfo y Fórmula Abierta, Javián continuó su carrera musical, con menos suerte, lanzando varios sencillos. También ha participado en otros programas de televisión como Supervivientes o Gran Hermano: El Reencueentro. Además de todo esto ha hecho carrera en el teatro musical.
Más allá de su carrera musical, Javián ha dado mucho de que hablar esta semana después de que haya compartido en Instagram una fotografía junto a una persona que, según él, ha sido todo un ejemplo: "Sin duda ha cambiado el rumbo de mi vida. Ahora tengo otros ‘ídolos’, admiro a otro tipo de personas. Aquí estoy con Guen Kelsang Chokga, un ejemplo de mente para mí. Hace un par de años vi un vídeo de ella por YouTube y me dejó extasiado. Por fin pude verla en persona y compartir una bella iniciación en el templo Kadampa de Málaga. Gracias", escribió en la red social, junto a la fotografía en la que se le ve posando con una monja budista que ejerce como maestra en el templo KMC de la ciudad de Málaga.