Las redes, en estado de shock, reaccionan a la exclusiva de Ana Obregón: "¿Hijinieta? ¿Nietija?"
La actriz y presentadora vuelve a la portada de ¡Hola! con un posado junto a Ana Sandra, su nieta nacida por gestación subrogada.
Una semana después de que la revista '¡Hola!' publicase en exclusiva las imágenes de Ana Obregón saliendo de un hospital en Miami con un bebé nacido de gestación subrogada, la presentadora de televisión y actriz vuelve a la portada de la misma revista para revelar que la niña recién nacida es su nieta.
La actriz, de 68 años, que posa en la portada de '¡Hola!' con Ana Sandra -así es como se llama la hija de Aless Lecquio adoptada por Ana Obregón- responde en páginas interiores de la revista a todos los que la criticaron después de publicarse que había sido madre por gestación subrogada: "Muchas parejas que no pueden tener hijos o parejas homosexuales o por los motivos que sean utilizan esta técnica. ¿Pero qué escándalo es este, ahora?", explica la presentadora de televisión.
Esta nueva aparición de Ana Obregón en la portada de '¡Hola!', como era de esperar, se ha convertido inmediatamente, con permiso de la primera semifinal de Copa del Rey entre Athletic y Osasuna, en uno de los temas más comentados en las redes sociales, donde se pueden leer reacciones para todos los gustos sobre una historia que, seguramente, no ha escrito el último capítulo.