Qué se sabe del asalto, con armas incluídas, del que ha sido víctima Miguel Bosé
El cantante se encontraba en su casa de Ciudad de México cuando ocho encapuchados entraron, le encañonaron y le robaron joyas y dinero en efectivo.
El viernes alrededor de las 8 de la noche, en la ciudad de México, un "comando armado" asaltó la casa del cantante Miguel Bosé.
La noticia ha corrido como la pólvora después de que el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante contara en su programa de YouTube el espantoso episodio que vivió el artista en su casa.
Según el periodista, Bosé se encontraba en su hogar con al menos con su hijo Tadeo —de Diego no puede confirmar que estuviese— y un comando armado de ocho personas vestidas de negro y encapuchadas entró en ella. Tras apuntarle con las armas y pedirle que les indicara donde estaban las cosas de valor, lo encerraron en una habitación junto a su hijo, una de sus escoltas y una persona del servicio doméstico.
Los atracadores aprovecharon entonces para hacerse con un considerable botín de joyas y dinero en efectivo. Para abandonar la casa, que cuenta con extraordinarias medidas de seguridad, utilizaron al chófer y una de las furgonetas del cantante. La policía mexicana localizó el vehículo solo unas horas después.
De momento, el intérprete de Bandido no ha querido presenciar denuncia porque, como asegura el periodista, está atemorizado y traumatizado por lo que ha vivido. Tampoco ha querido hablar de ello y este domingo, con la normalidad más absoluta, subió a su Instagram una foto en la que mostraba cómo su pelo cada vez es más blanco. "
ESTA MAÑANA DESPERTÉ CONVERTIDO DEFINITIVAMENTE EN UN “LOMO PLATEADO”, escribe junto a la foto
En la capital mexicana, el hogar de Miguel Bosé está en una de las zonas más lujosas, conocida como rancho San Francisco, en las que las medidas de seguridad son máximas. "Es tan seguro que ni siquiera a los vecinos les dejan entrar", explicaba el periodista; de ahí que la policía no se expliqué qué fue lo que pasó.