Multan e inmovilizan en Tenerife la gastroneta de Dabiz Muñoz por circular sin seguro
El furgón restaurante de GoXo tiene previsto ubicarse en una plaza de Santa Cruz de Tenerife.
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife inmovilizó este martes y multó a la gastroneta de la cadena GoXo, del cocinero Dabiz Muñoz, por carecer de seguro de circulación, ha confirmado este miércoles a EFE fuentes de este cuerpo.
Los hechos ocurrieron, tal y como adelanta el periódico Diario de Avisos, cuando el vehículo, que llegaba a Tenerife procedente de Gran Canaria, fue parado por agentes locales que constataron que carecía de seguro de circulación.
La gastroneta, según han confirmado a EFE fuentes policiales, fue inmovilizada y enviada al depósito de vehículos hasta que solventara esta situación además de imponerle una multa.
El furgón restaurante de GoXo tiene previsto ubicarse en una plaza de una de las zonas comerciales de la capital tinerfeña tras su estancia en Gran Canaria.
Dabiz Muñoz, reconocido año tras año como uno de los mejores cocineros del mundo, puso en marcha GoXo para intentar llevar sus plantos a precios más reducidos al mayor número de personas posibles. Para eso no solo tiene la citada gastroneta que en los últimos años ha pasado por un buen puñado de ciudades españolas, sino que también cuenta con un servicio a domicilio en algunas capitales.
El chef, siempre protagonista ya sea por su cocina o sus polémicas, estará este jueves en El hormiguero para hablar de sus proyectos gastronómicos.