Muere Caritina Goyanes, hija de Cari Lapique y Carlos Goyanes, a los 46 años
Tan solo unas semanas después de la muerte de su padre.
Caritina Goyanes, hija de la socialité Cari Lapique y el productor Carlos Goyanes, ha fallecido este lunes a los 46 años, tal y como ha confirmado en un primer momento el programa Y ahora Sonsoles (Antena 3) y, posteriormente Juntos (Telemadrid) y TardeAR (Telecinco).
Goyanes ha fallecido tan solo unas semanas después de su padre, Carlos, que falleció a los 79 años de manera inesperada después de sufrir problemas cardiovasculares. Según han confirmado fuentes cercanas a la familia a EFE, Caritina Goyanes habría muerto de un infarto repentino en su casa de Marbella.
Caritina es la hija mayor de Carlos Goyanes y Cari Lapique contrajeron matrimonio precisamente en la localidad andaluza en 1975. El matrimonio tuvo otra hija, Carla, cinco años menor que su hermana.
Nacida en Madrid el 10 de noviembre de 1976, Caritina estudió Derecho aunque se dedicó profesionalmente a la gastronomía y era dueña de la empresa SixSens Catering.
La mayor de las hermanas Goyanes estaba casada desde 2008 con el empresario Antonio Matos, con el que tuvo dos hijos, Pedro y Cari.