Misteriosa aparición de la Guardia Civil en la finca de la boda de Tamara Falcó
El enlace tendrá lugar este sábado.
La cuenta atrás para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva en la finca El Rincón, ubicada en la madrileña localidad de Aldea del Fresno, corre a toda velocidad. La pareja, que ha vivido un noviazgo de lo más ajetreado y unos preparativos de lo más intensos —con la polémica del vestido de novia y robo de joyas incluidos—, está ultimando los detalles para que nada falle este sábado.
Como informa La Razón, ha llamado la atención la presencia de la Guardia Civil en la finca que la marquesa de Griñón heredó de su padre. Como cuentan, hasta allí se desplazó un vehículo, que volvió a salir al cabo de un rato, algo que tuvo lugar 72 horas antes de la ceremonia.
Se desconocen los motivos, pero se especula acerca de que la visita pudiera tener que ver con las fuertes medidas de seguridad que rodearán al evento.
La pareja, que ha dado la exclusiva de la boda a la revista ¡Hola!, celebrará el enlace en la más estricta intimidad. Se dice que incluso pedirán a sus invitados que depositen sus teléfonos móviles a su llegada para que no se filtre ninguna imagen antes de la salida de la revista.