El mensaje de Andrea Ropero e Iñaki López tras la hospitalización de su hijo
La pareja, padres de Roke de 5 años, tendrá un segundo hijo en 2023.
La periodista Andrea Ropero ha informado en redes sociales del susto que ha tenido en su familia después de que su hijo Roke, de 5 años, haya tenido que ser ingresado de urgencia en la madrileña Fundación Jiménez Díaz.
"Gracias a todo el personal de urgencias y de la planta de pediatría de la Fundación Jiménez Díaz por los mimos, el cariño y el cuidado de estos largos días", ha detallado Ropero junto a una imagen publicada este lunes en la que aparece dándole la mano a su pequeño.
La periodista, que está embarazada de su segundo hijo junto al también periodista de laSexta Iñaki López, ha aprovechado el mensaje para agradecer personalmente al equipo que le está cuidando: "Elena, Maite, Raquel, Montse, Magda…sois unas pediatras y enfermeras maravillosas. Gracias infinitas ❤️".
El mensaje de Ropero, que no ha desvelado la dolencia del pequeño, ha recibido las muestras de cariño de otros rostros de laSexta como Beatriz Zamorano y de personalidades del mundo de la cultura como Andrés Suárez, Leticia Dolera o Eneko Sagardoy.
López compartió otro mensaje en redes sociales en el que informaba que Roke había sido dado de alta, agradeciendo de nuevo el cuidado recibido en el hospital: "Hoy Roke vuelve a casa! En su nombre y en el de su ama y aita, gracias a todos los profesionales de
la Fundación Jiménez Díaz por su atención y cariño".
El susto que se ha llevado la familia, llega apenas unos meses después de que hicieran pública una alegre noticia. El pasado mes de diciembre, Ropero aprovechaba una peculiar felicitación navideña para anunciar su segundo embarazo en redes sociales.
En un christmas dibujado a mano se podían ver los zapatos bajo el árbol de Ropero, López, su hijo Roke, el cuenco de su perro Malo, y unos patucos con un interrogante. "Se avecina un 2023 muy especial en casa…. 👨👩👦 + 🍼 ¡Feliz Navidad para tod@s! ☺️ #felices #lafamiliacrece ❤️", escribió junto a la instantánea.