María Becerra anuncia que ha perdido el bebé que esperaba

María Becerra anuncia que ha perdido el bebé que esperaba

Ella y su pareja, el también músico J Rei, lo han compartido a través de sus redes sociales, donde ha contado que estaba cursando un embarazo ectópico.

María Becerra en julio de este año durante un conciertoEuropa Press via Getty Images

En la noche de este jueves, la artista argentina María Becerra y su pareja, el también músico J Rei, han anunciado la pérdida del bebé que estaban esperando. Lo han hecho con una imagen de ambos que han acompañado de un texto en el que han relatado todo lo que ha sucedido con intención de que no "anden circulando noticias falsas en este momento tan delicado"

"Ayer tuve que realizarme una intervención debido a que estaba cursando un embarazo ectópico", ha explicado en el ya mencionado post la cantante. Este se produce cuando el óvulo fecundado, en lugar de quedarse en el revestimiento del útero, se adhiere fuera de él. Lo más frecuente es que se quede en las trompas de Falopio. 

"Afortunadamente, todo salió muy bien y ya estamos con Juli en casa, recuperándome rodeada de mucho amor", ha proseguido contando la intérprete de IMAN. Y, a continuación, ha procedido a contar su experiencia: "Fue un momento inesperado, sentí dolores muy fuertes en el abdomen luego de terminar el ensayo de ayer y fuimos a la guardia, donde los dos nos enteramos de que el embarazo era ectópico y con hemorragia". 

"Fue muy duro emocionalmente todo lo que vivimos ya que nosotros ansiábamos ser padres y tener un bebé", ha añadido. En cualquier caso, han dejado claro que, en sus "planes a futuro", continúan esperándolo "ya que nos sobra amor y toda una vida por delante", ha destacado. 

Titania
Titania
Santander

Finalmente, ha mandando un mensaje de agradecimiento tanto al equipo médico que la ha atendido, además de a su familia y amigos y a sus fans, que le han transmitido su apoyo. "Quiero que sepan que estoy bien y que, como me recomendaron los médicos, estaré volviendo poco a poco a mi rutina y al trabajo", ha concluido.