Los nuevos famosos que se habrían unido a la demanda por la 'Operación Deluxe'
Al parecer hay ya más de 40 figuras personadas como acusación particular.
El juez del caso de supuesto espionaje que salpica al programa Sálvame, cuyas emisiones ya terminaron, habría prorrogado la causa de la Operación Deluxe otros seis meses para decidir si continúa o si archiva el caso, según informó este jueves The Objective citando el auto al que había tenido acceso.
El Confidencial Digital ha añadido nuevos detalles este viernes, con nuevos nombres de famosos que se habrían unido a la causa "con acciones particulares", aseguran citando también el auto.
Entre ellos, este medio destaca los nombres de Helena Di Stéfano, hija del futbolista Alfredo Di Stéfano; Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera —DJ e hijo de Isabel Pantoja— y José Fernando Ortega, hijo adoptivo de Rocío Jurado y José Ortega Cano.
En total, según la información de El Confidencial Digital, "hay más de cuarenta personas que se han personado como acusación particular en la demanda".
Este caso de presunto espionaje comenzó a investigarse en el año 2018. Según The Objective, están imputados por presuntos delitos de revelación de secretos y cohecho, varios productores, redactores y colaboradores del programa, además de un agente de la Policía Nacional.