Llama la atención a quién no menciona Ana Obregón en su último mensaje
"Ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija".
La actriz Ana Obregón ha compartido en su cuenta de Instagram un par de fotografías entre las que hay tres décadas de diferencia: mientras en una aparece dándole el biberón a Aless Lequio, fallecido por un cáncer en 2020, cuando era un bebé, en la otra a quien se lo da es a Ana Sandra, su nieta nacida por gestación subrogada.
"Cuando las miradas de amor infinito no necesitan palabras. Quién me iba decir a mí que 30 años después estaría dando el biberón a tu hija , mi Aless", escribe la intérprete. Ana Sandra, recordemos, es fruto del esperma congelado del hijo de Obregón y un vientre de alquiler.
"Ojalá siguieras aquí con nosotras. Ojalá el cáncer no te hubiera robado el derecho a vivir , ojalá perdones desde el cielo a los que ahora niegan el derecho a vivir de tu hija", añade, antes de asegurar que a la niña no le faltará ni amor ni medios económicos.
"Mi Anita, te cuidaré y te protegeré, nunca te faltará mi amor inconmensurable ni nada económico, porque para eso tu abuela trabajó 40 años, esperando que tu papá lo heredara algún día", pone en el texto.
Obregón añade: "Solo espero que cuando seas mayor rodeada del amor de todos tus primos, de tus 11 tíos, de tu abuela y de tu papá en el cielo seas una mujer fuerte, feliz, generosa , solidaria y sana, y que perdones como yo lo he hecho a los que te negaron tu derecho a vivir".
En esa enumeración de familiares, llama la atención una omisión. Obregón no menciona a Alessandro Lequio, padre de Aless y abuelo por tanto de Anita.
Al parecer, la relación entre la actriz y el conde Lequio estaría atravesando un momento de alta tensión. Según comentó Marisa Martín-Blázquez en El programa de Ana Rosa, él habría pedido que la niña no llevara su apellido. Este fin de semana, a través de Fiesta, ella ha respondido: "Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro Lequio".