Lequio confirma que la niña de Ana Obregón no lleva su apellido, sino que formaría parte de su nombre
La actriz la presentó en la portada de '¡Hola!' con el nombre de Ana Sandra Lequio Obregón.
A las 12.15 de este lunes, la mesa del corazón del Programa de AR vivía uno de los momentos más esperados: la reaparición de Alessandro Lequio tras la portada que Ana Obregón protagonizó el pasado miércoles y en la que desvelaba que la hija nacida por gestación subrogada y de la que será su madre legal, es su nieta.
Mucho se había especulado durante estos días sobre el papel que el padre del fallecido Aless había tenido en todo este proceso que ha convertido a Ana Obregón en madre de esa niña gestada con el semen de su hijo, pero el silencio ha sido la máxima del colaborador.
Y el mutismo seguirá siendo la regla de oro de Lequio sobre esta asunto, tal y como ha dejado claro en el programa, no sin antes confesar, muy emocionado, que está viviendo todo esto con mucha tristeza por ver cómo a su hijo se le ha colocado en el centro de la actualidad, algo que sabe que a Aless no le hubiese gustado. "Por respeto a mi hijo yo no voy a comentar nada sobre él, es lo que a él le gustaría. Por respeto máximo a él", ha zanjado.
"Me da rabia que mi hijo sea el protagonista de la actualidad, que cada uno lleve el duelo como quiera, pero yo no merezco encender la tele y ver a mi hijo todo el rato”, ha manifestado con cierto enfado.
De la misma manera ha pedido respeto para seguir viviendo su duelo, porque su decisión es vivirlo en la intimidad más profunda "y no quiero compartirlo con nadie". "Y que cada uno haga lo que quiera. Yo lo respeto también", ha concluido.
Tan solo hay dos cuestiones a las que ha contestado. La primera, que Lequio no forma parte del apellido de la niña. "Yo creo que es nombre", respondía con cara de circunstancias a la pregunta de Ana Rosa Quintana. Lequio es entonces un nombre más de los tres que llevaría la hija de Ana Obregón, Ana Sandra Lequio.
La segunda cuestión que ha aclarado es que por su parte no existe ninguna mala relación con Ana Obregón y que "cada uno con lo suyo".