La reina Letizia le da esta sorpresa a Sonsoles Ónega
Las dos periodistas se conocieron a finales de los 90 en CNN+.
Se conocen desde que trabajaron juntas en CNN+, a finales de la década de los 90. Pero sus vidas laborales tomaron caminos distintos: mientras que Sonsoles Ónega siguió dedicándose a los medios de comunicación, Letizia Ortiz pasó a formar parte de la familia real.
Pero, según recoge Vanitatis, en muchas de las entrevistas que la ahora galardonada con el Premio Planeta ha concedido con motivo de la publicación de alguna de sus novelas era preguntada por su relación con la actual monarca.
Ónega llegó a reconocer en alguna ocasión que continuaban "manteniendo contacto" y el gesto que Letizia ha tenido un gesto con ella este sábado lo corrobora. La reina ha sorprendido a su amiga en la firma de Las hijas de la criada. Y lo ha hecho actuando como una más: esperando los 40 minutos de cola.
El acto ha tenido lugar a las 19.00 horas de este sábado en El Corte Inglés de Callao. Y estaba protagonizado tanto por la ganadora del Premio Planeta, como por el finalista del mismo, Alfonso Goizueta. Al poco rato, ha llegado la reina, que ha charlado con ambos.
"Una buena amiga"
Las dos periodistas comparten una buena amistad. Y es que este no es el primer gesto público que lo demuestra. Hace unas semanas, la presentadora de Y ahora Sonsoles reconocía en el programa de Joaquín, el novato que ella ya sabía del compromiso entre su entonces compañera de profesión y el actual rey.
"Normal que lo supiera", admitió la presentadora. Y, tras contar algunas anécdotas, concluía que la reina "no ha cambiado nada" y que "es una buena amiga".