La rama de olivo de Meghan Markle a Kate Middleton: la supuesta llamada para tender puentes
La princesa de Gales está recuperándose de una cirugía abdominal.
"Quiero a mi familia", afirmó hace unos días el príncipe Harry en una entrevista en la televisión estadounidense. El hijo menor de Carlos III aseguró, además, que una enfermedad como la de su padre, diagnosticado de cáncer hace unos días, puede tener un efecto reunificador en la familia.
"Sí, estoy seguro, lo veo en el día a día, en muchas familias, la fuerza de la unidad familiar que se junta. Creo que cualquier enfermedad, cualquier dolencia, une a las familias", apostilló.
Ahora, The Mirror ha publicado que su mujer, Meghan Markle, también habría tenido un acercamiento con su cuñada, Kate Middleton, en forma de llamada de teléfono para interesarse por su estado.
La mujer del heredero, el príncipe Guillermo, ha sido operada recientemente, aunque no se conoce debido a qué enfermedad. Todo lo que se conoce es que se trató de una cirugía abdominal y que guardará reposo hasta, por lo menos, después de la Semana Santa.
Aseguran además que la duquesa de Sussex habría animado a su marido a retomar el contacto con el resto de su familia. La relación en los últimos tiempos era prácticamente inexistente, después del paso atrás de Harry y Meghan como miembros activos de la familia real, su marcha a Estados Unidos, la incendiara entrevista con Oprah Winfrey y su documental en Netflix.
Al parecer, Kate Middleton habría aceptado el gesto de Meghan Markle, aunque no parece que el acercamiento entre ambas ramas de la familia vaya a producirse a corto plazo.