La princesa Marta Luisa y el chamán Durek anuncian la fecha de su boda
La pareja ha escogido un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO para celebrar el enlace.
Este miércoles, la princesa noruega Marta Luisa y su pareja Durek Verrett han anunciado la fecha en la que celebrarán su boda. La pareja ya había anunciado su compromiso en junio del pasado 2022 y ahora, han precisado el día en el que tendrá lugar su enlace. Será el próximo verano y lo han reportado a través de sus respectivos perfiles de Instagram.
"A Durek Verrett y a mí nos complace anunciar que nuestra próxima boda tendrá lugar en el histórico Hotel Union en Geiranger el día 31 de agosto de 2024", ha comenzado en su anuncio la princesa. Para la pareja resulta muy especial celebrar su compromiso en un lugar como Geiranger. La localidad, situada entre montañas, tiene un hermoso fiordo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
"Estamos muy felices de celebrar nuestro amor en el hermoso entorno de Geiranger", ha detallado la princesa. "Significa mucho para nosotros reunir a nuestros seres queridos en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor", concluye su mensaje.
Los monarcas noruegos, además del hermano de Marta Luisa, el príncipe heredero Haakon, han felicitado a la pareja. Esta hizo pública su relación en mayo de 2019, apenas unos días antes de que se embaucaran en una gira de charlas.
Estas recibieron una serie de críticas que llevaron a anunciar después que la princesa dejaría de usar su título con fines comerciales. Y algo similar ocurrió con las declaraciones que hizo Verret, que aseguró, por ejemplo, haberse curado del coronavirus gracias a un medallón especial, han provocado también polémicas en Noruega.
Su segundo matrimonio
Esta será la segunda boda de la princesa. En 2002 contrajo matrimonio con el escritor noruego Ari Behn, con quien estuvo entre 2002 y 2017, cuando se divorciaron. Con él tuvo tres hijas: Maud Angelica, de 19 años; Leah Isadora, de 17, y Emma Tallulah, de 13. Behn se quitó la vida la Navidad de 2019 a los 47 años, una tragedia que Marta Luisa pudo superar gracias a la ayuda de Verret, según reveló esta.
La princesa se ha visto envuelta en varias controversias a lo largo de su vida, como cuando fundó con una amiga una escuela para promover el "contacto" con los ángeles, a la vez que alardeaba de tener poderes sobrenaturales.