La policía tailandesa desmiente las últimas declaraciones de Silvia Bronchalo sobre Daniel Sancho
El director de la cárcel en la que se encuentra Sancho, Watcharapong Boonsaio, no comparte la impresión de Brochalo sobre el estado ánimo de su hijo.
Esta semana Daniel Sancho ha podido recibir las primeras visitas en el centro penitenciario de Koh Samui. Además de con su abogado, Daniel Sancho ya ha podido hablar con su madre, la exactriz Silvia Bronchalo.
Esta, que ya ha acudido dos veces a ver a su hijo, no fue hasta la segunda ocasión cuando atendió a los medios de comunicación. Estas declaraciones han sido desmentidas por las autoridades de Tailandia.
La exactriz, que actualmente ejerce de agente de seguros, detalló que su hijo "está tranquilo". Después de los diez días de aislamiento por el protocolo COVID, Bronchalo aseguraba que Daniel se encontraba "bastante mejor, dentro de lo que cabe".
Pero este viernes, el director de la cárcel en la que se encuentra Sancho, Watcharapong Boonsaio, ha desmentido estas palabras. Este, en declaraciones reportadas por Antena 3, expresó que "mentalmente no está muy bien, parece deprimido".
En la misma línea se ha pronunció hace unos días uno de los abogados de la familia Sancho, Ramón Chippirrás, en declaraciones recogidas por El Periódico. Según él, Sancho sufría un "bajón anímico" desde su ingreso en prisión.