La medida contundente de Rodolfo y Silvia ante el negro futuro de Daniel Sancho
La madre del cocinero ya ha puesto rumbo a Tailandia, mientras que el actor "va a ir "pronto", ha asegurado la portavoz familiar.
Esta semana la madre de Daniel Sancho, Silvia Bronchalo, ha puesto rumbo a Tailandia, ante el reciente ingreso del cocinero en la cárcel de Koh Samui. La exactriz ya ha visitado, al menos, en dos ocasiones al más joven de los Sancho. A diferencia del protagonista de El Ministerio del Tiempo, que continúa en su casa de Fuerteventura, junto a su actual pareja y la hija de ambos. Aunque esta situación puede cambiar.
Así lo ha explicado la portavoz de la familia, Carmen Balfagón, en declaraciones para el programa de televisión La última noche. De acuerdo a la misma, "Rodolfo va a ir pronto" a Tailandia. Asimismo, ha precisado que, una vez el actor llegue a Asia, hagan tanto él como Bronchalo una rueda de prensa conjunta, de acuerdo a Lecturas.
De esta manera, buscan mostrarse al público unidos frente a la situación que están viviendo como padres. Otra de las posibilidades que se barajan es la de ir haciendo turnos. Que los distintos familiares de Daniel vayan viajando en distintos momentos a Tailandia para que siempre haya algún allegado del cocinero cerca de él.
Bronchalo, tras visitar a su hijo: "Daniel se ha emocionado mucho"
La madre del cocinero, que vive más alejada del foco mediático, ya ha viajado a Tailandia y ha tenido, al menos, dos encuentros con su hijo. Tras la primera visita, prefirió no hacer declaraciones. Pero la segunda vez sí atendió a la prensa. Bronchalo, en primer lugar, recalcó que no tiene "ningún interés en salir en televisión". "Y os agradezco mucho el respeto", apostilló.
Sobre el estado de salud de su hijo, ha asegurado que "está bastante mejor dentro de lo que cabe". "Daniel se ha emocionado mucho, como yo también", señaló. Además, recalcó, al igual que hizo Rodolfo Sancho en uno de sus comunicados, "nadie se espera una cosa así". "Nadie está preparado para recibir una noticia así, no te prepara nadie", detalló.