La llamada desesperada de Daniel Sancho a su novia
El chef contactó con su pareja cuando entró en prisión y, aunque ella quiso viajar a Tailandia, su familia se lo impidió.
Ya ha pasado más de un mes desde que Daniel Sancho confesara el asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta. Desde entonces, el caso no se ha apartado del foco mediático y el goteo de informaciones no ha cesado. Una de las últimas revelaciones es con quién contactó el hijo del protagonista de El Ministerio del Tiempo cuando ingresó en prisión.
El programa de Y ahora Sonsoles ha señalado que fue a su pareja. Sancho quiso explicarle a su novia, Laura, qué le había motivado a cometer el suceso. "Estando en prisión, Daniel se comunica con ella. Le escribió, le quiso comentar él mismo su propia versión de los hechos para que no se distorsionara", ha explicado el periodista Nacho Gay del programa en declaraciones reportadas por Lecturas.
Señalan que el chef "quería mantener ese vínculo". Sin embargo, la familia de la joven "no quiere que tenga nada que ver con este chico y la van a proteger los meses que sean necesarios para que pueda vivir una vida tranquila", ha precisado Gay.
De hecho, Lecturas señala que la chica tenía intención de trasladarse hasta Tailandia para poder acompañar a su pareja. Sin embargo, fue la familia de Laura la que impidió que realizara ese viaje. Asimismo, su entorno ha tratado de protegerla de lo ocurrido con el fin, también, de que no salpicara a su importante familia, según la revista.
La publicación ha compartido que la joven es nieta de una de las figuras más importantes del mundo automovilístico español.