La Fiscalía hace una petición para Daniel Sancho
Rodolfo Sancho ha relatado también, a través de un comunicado, lo que va a ocurrir con su abogado tailandés.
Rodolfo Sancho ha sido el encargado en esta ocasión de transmitir las novedades con respecto al caso que tiene que ver con su hijo Daniel Sancho, concretamente con respecto a la comparecencia que hizo por el asesinato de Edwin Arrieta ante la Corte de Koh Samui la semana pasada.
Sancho ha hecho público a través de este comunicado, que en esta comparecencia, la Fiscalía pidió que se prorrogase "por otros doce días, la prisión provisional, habiéndose debatido, en dicha comparecencia, otras cuestiones de interés en la causa".
Además de esto, se ha pronunciado acerca de las últimas declaraciones del que fuera abogado de Sancho, Khun Anan, pese a que ha mantenido su relación con los medios de comunicación.
"Queremos desmentir en su totalidad dichas declaraciones, toda vez que puestos en contacto con el citado letrado, a través del titular del despacho profesional en el que el Sr. Anan presta sus servicios, desmienten que se haya realizado ningún tipo de declaración sobre el caso que se sigue en Tailandia contra Don Daniel Sancho Bronchalo ni ha emitido opiniones al respecto a ningún medio de comunicación acreditado para este fin, pues de haber sido así, tal y como él mismo nos señala, dañaría directamente su reputación y profesionalidad", han indicado.
Del mismo modo, han indicado que "en el momento oportuno" Sancho tendrá un abogado tailandés "que colaborará en la defensa de Don Daniel Sancho Bronchalo junto con el equipo jurídico español integrado por el Bufete Marcos García-Montes y el Despacho Balfagón & Chippirrás que, insistimos, vienen trabajando, de forma conjunta y permanente en la causa".
Además, han pedido respeto a la veracidad de las informaciones que se transmiten a los medios de comunicación y respeto a la intimidad de Daniel Sancho.