La escapada romántica de Irina Shayk y Tom Brady
La modelo y el exjugador se han dejado ver juntos en Londres.
La relación entre Irina Shayk y el exjugador de la NFL Tom Brady Después de que el pasado 25 de julio la revista Page Six publicara unas imágenes que confirmaban la relación entre ambos tras varios meses de rumores.
Este miércoles se han visto nuevas imágenes de la pareja que confirman que su relación está cada vez más afianzada. Según ha publicado el Daily Mail, la pareja pasó 48 horas en un hotel boutique de Londres esta semana, solo dos días después de que ella se trasladase unos días a la residencia de Brady a Los Angeles (EEUU).
Según la publicación, Brady y Shayk estuvieron "escondidos" en el hotel Twenty Two en el área londinense de Mayfair, aunque ambos salieron por separado el martes. Los dos salieron del hotel por separado el martes.
Esta sería, según el entorno cercano, la primera vez que ambos mantienen una relación. Ambos se habrían conocido en la boda del multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad con Madison Headrick. Brady se divorció el pasado mes de octubre de la también modelo Giselle Bündchen y Shayk puso fin a su relación con Bradley Cooper, con quien tiene en común su hija Lea de 6 años, en 2019. Se habrían conocido en la boda del multimillonario comerciante de arte Joe Nahmad con Madison Headrick.
"Esto es algo nuevo y, por el momento, informal", declararon desde su entorno a Page Six tras conocerse las primeras imágenes. Por su parte, la revista People también apuntó que Bündchen "solo quiere que él sea feliz".
Esta nueva relación y las filtraciones a la prensa sobre ambos habrían llevado a la pareja a prescindir de ciertas personas de su entorno íntimo y Shayk habría cortado la relación con quien no considera amigos de confianza. "Ella realmente quiere que esto funcione" ha afirmado una persona cercana a Shayk a Page Six.