Irina Shayk y Tom Brady, romance sorpresa del verano
La revista 'Page Six' ha publicado las imágenes de la modelo y el deportista.
Desde que formalizó su divorcio con la modelo Gisele Bündchen el pasado octubre después de trece años casados a Tom Brady se le ha relacionado con medio Hollywood, aunque hasta ahora solo se habían quedado en rumores.
Este lunes la revista Page Six publicó las fotografías que confirman su romance con otra modelo, la rusa Irina Shayk, tomadas el pasado fin de semana en las que se los puede ver en actitud cariñosa. Los rumores que relacionaban a Brady y Shayk comenzaron en mayo tras coincidir en una boda en Cerdeña (Italia) pero sus representantes lo desmintieron rápidamente.
Después de la publicación de las fotos, las fuentes cercanas a la modelo y el deportista aseguran que se trata de un "romance casual". "Esto es algo nuevo y, por el momento, informal", declaran. Por su parte, la revista People también ha recogido el testimonio del entorno de Bündchen que “solo quiere que él sea feliz”.
Tras meses de rumores intensos de crisis entre Brady y Bündchen, el matrimonio oficializó su divorcio en octubre del año pasado. En la decisión habría pesado la negativa del deportista de aparcar su carrera deportiva, algo que la modelo le habría pedido en repetidas ocasiones por el bien de la familia.
Una vez confirmada la ruptura, la brasileña no ha dudado en hablar de su matrimonio. “Cuando amas a alguien, no lo metes en una cárcel y le dices: ‘Esta es la vida que tienes que vivir’; lo liberas para que sea quien es, y si tú quieres volar en la misma dirección, eso es increíble”, afirmó en Vanity Fair.