La decisión de la reina de Dinamarca tras las fotos de su hijo Federico y Genoveva Casanova
La revista 'Lecturas' publicó unas imágenes del heredero danés y la 'socialité' paseando por Madrid.
Una decisión de la casa real danesa ha hecho levantar cejas en el país porque muchos lo asocian con la publicación en Lecturas de unas imágenes del heredero, Federico, con la socialité Genoveva Casanova en Madrid.
Aunque ella desmintió que se tratara de una relación romántica y la casa real se limitó a decir que no iban a salirse de su política de "no comentar ni confirmar cualquier detalle relacionado con asuntos privados", la reina Margarita habría introducido un cambio para darle protección a su hijo frente a la prensa en estos momentos.
Este 16 de noviembre, al casa real celebrará una de sus tradicionales cacerías pero, tal y como informa Vanitatis, por primera vez en 15 años no se invitará a la prensa a ser testigos de la cita.
"Será la propia casa real la que tomará las fotos que luego distribuirá entre los medios. También les hará llegar una lista de participantes. Pero la prensa no tendrá acceso", asegura el citado medio.
A esta cacería, a la que acude la familia real, suelen estar invitados miembros de la aristocracia, importantes empresarios del país y personas adineradas. Apunta Vanitatis que a la prensa danesa le ha resultado "extraño" ese blindaje del evento, al que otros años sí ha podido acudir.
La casa real ha argumentado que "las oportunidades que tiene la prensa de cubrir estas cacerías anuales varían cada año" y que sí se podrán cubrir otras dos cacerías que tendrán lugar más adelante en Jutlandia. Sin embargo, los invitados a estas últimas no tiene la categoría de la que se va a celebrar esta semana.