La antigua casa rural de la madre de Miguel Bosé con piscina climatizada sale en alquiler a precio de locos
Los nuevos propietarios han mantenido casi en su totalidad la decoración que dejó la actriz.
La 'Casa Azul' de Lucía Bosé es ahora una casa rural. Localizada en Brieva, Segovia, fue el hogar de la actriz durante sus últimos 20 años de vida. Tras su fallecimiento en 2020, fue puesta a la venta y los nuevos propietarios la han convertido en un alojamiento rural.
Este inmueble, de 430 metros cuadrados que están distribuidos en las tres plantas que lo conforman, todavía mantiene su característico color azul. Tiene capacidad para 28 personas y un total de 12 camas.
Una noche en esta casa tiene un precio de unos 650 euros, según recoge Idealista. El mismo portal, además, detalla que los nuevos propietarios de la vivienda han mantenido la decoración que dejo la actriz "casi en su totalidad, lo que la convierte en un interesante incentivo turístico para el lugar".
Algunos de los cambios que han implantado han sido en la zona de la piscina climatizada. Además de modernizarla, han incluido unos platos de ducha.
Pero en el inmueble todavía se mantienen piezas características del que fuera el hogar de Bosé, como el fresco del artista Emilio Farina, que la actriz tenía en el salón de la casa.