Kiko Rivera la lía en el Carnaval de Cádiz
El DJ es el protagonista de la chirigota 'El niño de la Isabelita 2'.
Cádiz ya está imbuida del festivo espíritu de los Carnavales y en estos días el Gran Teatro Falla acoge la celebración de las semifinales del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz (COAC) 2024, que este pasado lunes tuvo un protagonista de excepción, Kiko Rivera.
El DJ, haciendo gala de su sentido del humor, visitó la ciudad andaluza para mostrar su apoyo a la agrupación de Antoñito Molina que ha encontrado inspiración en el cantante de El Mambo para componer su chirigota, el El niño de Isabelita 2.
Kiko Rivera se camufló entre todos los miembros de la agrupación, que iban disfrazados de él, y cuando se subió el telón del teatro, el público estalló en una gran ovación. El hijo de Isabel Pantoja, además, provocó el delirio de todos cuando desde el escenario proclamó: "El que se enfade con el Carnaval es que es carajote".
En pocos minutos, el DJ y productor se convirtió en tendencia en redes sociales por este gesto que demuestra su buen talante y su capacidad para tomárselo todo con humor. "Vida ná' más que tenemos una y mejor pasarla riendo que pasarla llorando", declaró.