Las joyas robadas iban destinadas a invitados de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
En un atraco de película en plena A-6.
El pasado jueves en plena autovía A-6 a la altura de Las Rozas (Madrid) se vivió un atraco casi de película. Sobre las 21:35 dos joyeros de Valladolid fueron asaltados por tres individuos que se hacían pasar por miembros de la Guardia Civil que llevaban un hacha y un arma.
Los atracadores les sustrajeron piezas de alto valor, aunque los joyeros de Del Páramo Vintage han aclarado que no forman parte de las que iba a lucir Tamara Falcó en su boda, que se celebrará este fin de semana, como publicaron algunos medios en un inicio.
"En relación a las joyas sustraídas, nos vemos en la obligación de desmentir que fueran para Tamara Falcó", aclararon en su cuenta de Instagram.
En el programa Fiesta, el colaborador Aurelio Manzano explicó, tras hablar con Isabel Preysler, que "al parecer, lo que los ladrones han robado no son sus joyas, si no unas piezas que estos joyeros les habían mostrado a una parte de los invitados a la boda, pero invitados relacionados con la otra parte, con la de Íñigo Onieva"
En el mismo sentido apunta el diario ABC, que afirma que las joyas del muestrario "eran para ofrecerlas en préstamo a algunas invitadas por parte del novio", Íñigo Onieva.
Este diario también afirma que las joyas de la marquesa de Griñón están a buen recaudo. Falcó lucirá la tiara de diamantes familiar que ya llevó su cuñada, Amparo Corsini, en su boda con Manuel Falcó, además de unos pendientes de Tous, marca de la que es imagen.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva contraerán matrimonio este sábado en la finca El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.