Jorge Javier se pronuncia sobre la competencia en las Campanadas y desvela con qué se queda él
El presentador ha compartido qué opina en su blog para la revista 'Lecturas'.
A caballo entre México y Guatemala, Jorge Javier Vázquez ha redactado su primer blog del año, como acostumbra hacer para la revista Lecturas. El presentador ha hecho un repaso a sus vacaciones y a uno de los temas de rabiosa actualidad de esta Navidad, como ha sido la competencia entre cadenas por las Campanadas.
Los datos de Barlovento han revelado cuál de las dos grandes apuestas han preferido en los hogares españoles. Y, desde Televisión Española, David Broncano y Lalachús han logrado hacerse con liderato a nivel de audiencias. Jorge Javier, sin embargo, ha apuntado que él se queda con ambas.
"Me quedo con Lalachús y con Pedroche, me niego a tener que escoger", ha detallado en el blog, antes de opinar que "el trabajo de ambas es digno de elogio".
De la cómica, ha destacado el haber "llegado y besado el santo". De la comunicadora, que "desde hace años tiene en vilo a un país entero con el asunto de su vestuario". "Detrás de cada una de ellas hay muchísimas horas de esfuerzo, trabajo, dedicación y compromiso", ha apostillado.
"La diversidad consiste en quedarse con las dos", ha continuado Jorge Javier. Porque, para el que fuera presentador de Sálvame, "tomar partido por alguna de las dos significa hacerle el juego a los que nos quieren enfrentados". "Pues no me da la gana", ha sentenciado.