Jesulín de Ubrique revela que su primer sueldo como torero fue para pagar a esta artista
Lo ha contado en una entrevista para '¡Hola!' con motivo de su 50 cumpleaños.
Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, acaba de cumplir este mes de enero los 50 años. Con motivo de esta celebración, el torero ha recibido a ¡Hola!, a la que ha concedido una entrevista repasando algunos de los momentos más importantes de su vida y de su trayectoria profesional.
Ha recordado que con apenas 14 años ya era profesional en el toreo y que, para que él pudiera dedicarse a ello, tanto su padre como su madre "sacrificaron muchas cosas". Asimismo, ha contado que "hay una historia muy bonita de aquella época y que, de alguna manera" fue lo que le llevó a desempeñar su profesión.
"Mi padre era empresario de artistas del cante", ha comenzado a narrar a la ya mencionada publicación. "Y el primer dinero que yo gané fue para pagar los honorarios de 'la más grande', de Rocío Jurado", ha proseguido. Según ha contado a la revista, su padre la contrató pero "aquello no le funcionó y había que hacer frente a la deuda".
Entonces, les surgieron dos opciones: "Había que meterse en un préstamo o vender una finquita que teníamos", ha asegurado. "Yo le dije a mi padre: 'Papá, no vendas el campo, que yo me hago torero'. Así empezó todo", ha concluido.
En la misma entrevista, ha contado a ¡Hola! que él no tuvo una infancia como la del resto de chicos de su edad. "Pasé de jugar al fútbol en el barrio a tener una responsabilidad muy grande", ha reconocido. "Porque yo llevaba una cuadrilla de muchos padres de familia y todos dependían del dinero que ganaba", ha añadido.
Jesulín, además, ha apuntado que se rodeaba de personas que le triplicaban la edad. "Por eso creo que la infancia la estoy viviendo ahora, que soy un niño rico", ha apostillado entre risas, según reporta la ya mencionada publicación.