El casoplón de La Moraleja de Rocío Jurado, vendido por menor precio de lo esperado
Tenía desde piscina a un tablao flamenco.
Montealto, en la urbanización de La Moraleja de Madrid, fue el hogar de Rocío Jurado hasta su fallecimiento en el año 2006. El chalet, de 2.680 metros cuadrados, cuenta con una vivienda con seis dormitorios y ocho baños.
Según contó en su día la revista Diez Minutos, fue deseo de La más grande que ningún miembro de la familia se quedara con la casa, sino que prefería que se vendiera, y al parecer así lo hizo constar en su testamento.
Idealista afirma que la familia de la artista la vendió en 2008. "El banco que se la adjudicó la sacó a subasta en 2017 y ahora ya tiene nuevo propietario", agregan.
El portal inmobiliario asegura también que se desconoce quién sería este nuevo propietario y el precio por el que se habría cerrado la operación. "Según cuenta Telecinco la vivienda ha sido finalmente vendida después de 15 años en el mercado y varias rebajas de precio", agregan.
Idealista apunta que la propiedad, que data del año 81, denotaba el abandono tras los años en los que no ha sido habitada.
Según Lecturas, Montealto llegó a albergar "un espacioso gimnasio, una bodega o incluso un tablao flamenco". Además, "contaba con una piscina cubierta, que también había en el sótano de la vivienda". Su gran escalera con barandilla dorada apareció en numerosas revistas de la época.