El insólito gesto de Kate Middleton en plenos rumores de crisis con Guillermo
La pareja acudió a los BAFTA después de que varios tabloides se hicieran eco de una supuesta infidelidad.
Los rumores de una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton acompañaron a la pareja a su llegada este fin de semana a los BAFTA, los premios del cine británico. Ambos se encargaron de enviar el mensaje contrario mostrándose muy cómplices y sonrientes, hasta el punto de que las cámaras captaron un gesto de la duquesa de Gales hacia su marido bastante insólito.
Los miembros de la familia real británica no suelen prodigarse en gestos de cariño en público, hasta el punto de ni cogerse de la mano —y de ahí que chocara tanto que Harry y Meghan no se la soltaran—.
Sin embargo, este domingo Kate Middleton sorprendió a todos al darle una discreta palmada a su marido al llegar a la alfombra roja, que los medios anglosajones han bautizado como love tap (palmadita de amor).
Varios tabloides se habían hecho eco de una supuesta relación entre el heredero de Carlos III y una amiga de Middleton, Rose Hanbury, que habrían pasado juntos San Valentín. Se aventuraron a publicar incluso que el príncipe Guillermo podría pensar en divorciarse, algo que haría tambalearse a la institución.
Con su aparición en los BAFTA, los duques de Gales parecen zanjar todos los comentarios. Además de por su gesto, Kate Middleton ha protagonizado titulares en todo el mundo por su look, puesto que reutilizó un Alexander McQueen que ya había llevado a la misma cita en 2019, solo que ésta vez con unos guantes largos negros.
En esta edición, la duquesa de Gales complementó el estilismo con unos pendientes XXL florales de Zara, que costaban 16 euros.