La infanta Elena aclara los rumores sobre la estancia de Froilán en Abu Dabi
La hermana de Felipe VI ha confirmado a 'Vanitatis' que se encuentra allí con su abuelo, el rey Juan Carlos.
Después de que a finales del mes de enero se empezase a rumorear con que Froilán se iba a marchar a Abu Dabi con su abuelo, el rey Juan Carlos, por su comportamiento público, la figura del hijo mayor de la infanta Elena ha protagonizado más de un comentado episodio.
Después de ser desalojado de un after ilegal en Madrid a principios de febrero, los ojos volvían a estar puestos en él y en si finalmente se marcharía a Emiratos Árabes. Este jueves la infanta Elena ha confirmado a Vanitatis que su primogénito se encuentra allí con el rey Juan Carlos, "muy feliz" y que no pretende volver a Madrid por Semana Santa.
Del mismo modo, la duquesa de Lugo ha informado al citado medio en el acto de entrega de los premios taurinos 'Las Meninas de España' sobre el estado de salud del emérito despejando toda duda: "Está muy bien de salud y de todo”.
Según ha señalado Froilán se encuentra trabajando para una empresa en Abu Dabi y vive en un apartamento, del que ha querido aclarar que no se lo pagan ni el rey Juan Carlos ni la compañía. "Se la paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad", ha zanjado.
La infanta Elena también ha aprovechado para tratar de mejorar la imagen pública de su hijo mayor y los escándalos que le rodean: "Es un chico con un corazón de oro”.
El rey Juan Carlos fijó su residencia habitual en Abu Dabi en agosto de 2021 y hasta allí se habría trasladado Froilán a principios de este 2023 tras supuestamente estar implicado en una pelea en la puerta de una discoteca.