Los escoltas de Froilán detallan cómo es su experiencia con él
El hijo de la infanta Elena habría sido desalojado de un 'after' ilegal este domingo.
Froilán ha vuelto a ser objeto de noticia y de polémica. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar fue uno de los desalojados de un after ilegal en la madrileña zona de Azca este domingo.
En concreto, según ha informado EFE, se contabilizaron 229 asistentes cuando el aforo máximo permitido en el local es de 99. En las cabinas o reservados VIP, confeccionados para dos personas, había entre 10 y 20 jóvenes, mientras que en la estancia principal había 179. Además, se incautaron de diversas dosis de sustancias estupefacientes y un cuchillo que portaba uno de los jóvenes.
Según informan desde Vozpópuli, donde han hablado con fuentes cercanas a sus escoltas, "no pueden limitar los movimientos del protegido si la familia de éste no pone esos límites o él se los salta". Tal y como indican a la mencionada web, supuestamente la labor de estos profesionales es "evitar cualquier tipo de agresión al protegido". Supuestamente, según recalcan, "ningún escolta puede actuar como niñera pese a esa 'vigilancia' que se pueda hacer".
En el citado medio definen a estos agentes como "cubre-babies" y supuestamente son ellos los quienes califican esta labor como "muy difícil". Según apuntan a Vozpópuli, los otros jóvenes VIP que han tenido que vigilar eran "mucho más controlables" que Froilán ya que este "pone muchas limitaciones y restricciones en la labor de protección".
Según Vozpópuli, estos escoltas califican la situación de Froilán como "un problema real". "Porque no es controlable y sus polémicas son utilizadas para desgastar la imagen de la institución", añaden.
Por este motivo, supuestamente querrían trasladarle fuera de España, a Abu Dabi donde se encuentra su abuelo, el rey Juan Carlos. Aunque, según recoge el citado medio, ""él se sigue resistiendo a pasar una larga estancia en Abu Dabi o cualquier otro lugar del Golfo Pérsico".