Inés Arrimadas y Xavier Cimas se separan
Se casaron hace seis años y tiene dos hijos en común.
Inés Arrimadas y su, hasta ahora, pareja Xavier Cima han decidido separarse, según ha adelantado Vanitatis. La expolítica y el empresario se casaron hace seis años y, aunque hace unos meses habrían viajado a Jerez con el propósito de tratar de superar la crisis que atravesaban, han terminado por poner fin a su compromiso.
La ya mencionada publicación detalla que han acabado esta relación de manera amistosa. Y así lo han confirmado fuentes cercanas a ambos. "Se llevan muy bien, no ha sido nada traumático porque ha sido largo y muy meditado", ha comentado dicha fuente a Vanitatis.
"Sufrieron una crisis fuerte cuando Ciudadanos empezó su particular hundimiento, y aunque han intentado salvar los muebles y se mudaron con mucha ilusión, no lo han conseguido", ha proseguido la misma fuente.
Asimismo, ha detallado que "hacen planes juntos, van los dos al parque con los niños como buenos amigos, en su estilo, sin estridencias ni malos rollos".
Arrimadas, originaria de Jerez, continúa viviendo allí, según las informaciones que ha compartido Vanitatis. Y lo mismo está haciendo Cima, dado que la pareja se trasladó a Andalucía a finales de esta primavera, cuando habrían atravesado una crisis sentimental, detalla la revista.