La hija de Belén Esteban, una prometedora periodista que triunfa en Los Ángeles
Según la revista 'Lecturas', Andrea Janeiro trabaja en una radio de la ciudad californiana.
Andrea Janeiro Esteban tiene claro que quiere permanecer fuera del foco mediático. Alejada de las cámaras y de la noticia, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, de 23 años, mantiene una discreta vida, centrada en su formación y carrera profesional, como ha asegurado su madre en numerosas ocasiones.
Pero este martes, la revista Lecturas ha desvelado en exclusiva algunos detalles de su trabajo que confirman que, aunque Andrea no aparezca ante los medios, tiene una estrecha relación con ellos.
La mayor de los hermanos Janeiro se ha graduado con matrícula de honor en radio y producción digital por la Universidad de Westminster de Londres. Después hizo prácticas en Nueva York y ahora trabaja como periodista en una radio local, donde conduce su propio espacio de entrevistas. Al mismo tiempo, Andrea gestiona las redes sociales de Sabores de la Esteban, la marca de alimentación de su madre.
Hasta California viajaron hace unas semanas su madre y su marido, Miguel Marcos. Durante los doce días que estuvieron allí, además de disfrutar de la compañía de la joven periodista, no quisieron perderse nada de la cinematográfica ciudad e incluso asistieron a un festival de reguetón en el que la colaboradora de Sálvame lo dio 'todo'.